Dr. Alberto Martí Bosch – Cómo afrontar el cáncer de forma holística

Comparto la conferencia que el Dr. Alberto Martí Bosch dió en el III Congreso Internacional sobre tratamientos complementarios y alternativos en cáncer, en octubre/noviembre de 2009 en Madrid.

Su ponencia trata de cómo afrontar el cáncer de forma holística. Es un médico español con más de veinte años de profesión y amplia experiencia en el área de oncología pediátrica. Al  ver los escasos resultados obtenidos con los tratamientos convencionales y movido por el sufrimiento de los pacientes, comienza a incursionar en disciplinas que actualmente no son consideradas académicas, obteniendo resultados alentadores.

En esta conferencia presenta su proyecto. Les recomiendo escucharlo. Es muy interesante el planteo de cómo se genera la enfermedad en el organismo y la importancia de una buena alimentación para mantener el cuerpo saludable.

Acerca de Andrea Saracco
Mi ámbito es el de las terapias naturales y alternativas. Masaje Californiano Esalen, Terapia Puntos gatillos, Terapias vibracionales y energética (Sintergética, Flores de Bach), Reiki, Estética no invasiva (mesoterapia virtual).

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: