El Kiosco

Cuadro La danza de Matissea        a          a       a      a    a

En esta sección iré presentándote a gente querida que nos compartirá sus conocimientos y experiencia por medio de notas que encontrarás en la categoría El Kiosco, sobre el margen derecho del Blog.

Como en todo kiosco, aquí hallarás una gran variedad de artículos, espero encuentres los que sean de tu gusto. ¡Buena búsqueda!

a

Ana María Saracco

Ana es tía mía por parte de mi papá. Es Licenciada en Psicología y  hace casi 20 años que transita su profesión y su vida por el camino de lo Transpersonal. Es especialista en Terapia de Vidas Pasadas y Evolución de la Conciencia. Socia fundadora de A.T.R.A (Asociación Transpersonal de la República Argentina), reside en Argentina y viaja todos los años a Italia y a todo lugar donde haya alguien que “esté ávido de adentrarse en los mágicos territorios de la Conciencia”.

> Comprensión de las crisis evolutivas

> Psicología Transpersonal y ayahuasca – 1ª parte

> Psicología Transpersonal y ayahuasca – 2ª parte

> La Doncella de Cristal

Ari Ben

Con Ariel nos conocimos en Argentina, mientras cursábamos el primer año de shiatsu en la Escuela Oriente. Al tiempo yo me vine para Canarias pero continuamos en contacto.  Ariel prosiguió sus estudios y actualmente es Terapeuta de Zen Shiatsu, realiza acupuntura coreana de mano y es practicante de Chi Kun. Tiene un Blog muy bueno que los invito a conocer, yo soy una de sus asiduas lectoras.

¡Gracias Ariel por este hermoso intercambio ! Que sea de beneficio para todos los seres.

> ¿Cómo es un tratamiento de Zen Shiatsu?

> Donde en lo micro está lo macro

Blas Cáceres

Cuando le pregunté a Blas cómo podía presentarlo me dijo: decí que soy un cirujano y escritor, que vive en la Patagonia argentina. Definición precisa como incisión de cirugía y misteriosa como la personalidad de un escritor. Sólo decir que además es una excelente persona.

> Hacer como el avestruz

Carmelo Suárez González

Con Carmelo nos conocemos desde hace un año, es un compañero de meditación y colega. Seguramente han visto que es un asiduo comentarista del blog y espero siga haciéndonos su aporte tan enriquecedor. Carmelo comenzó como quiromasajista, ha estudiado shiatsu, drenaje linfático  y reiki, y hace ya algunos años que orientó su profesión hacia la Osteopatía y la Terapia Craneal.

> Masaje pre-mamá

> Terapia craneosacra Upledger

Liliana Valsagna

Lili Méredith, es Maestra y Terapeuta Holística. Se inició como Astróloga en el año 1992, y desde entonces continúa incorporando herramientas terapéuticas a su profesión como su Máster en PNL, la Maestría en Reiki, la lectura de Registros Akáshicos  y la Sanación Crística. Con Lili nos conocimos hace ya unos cuatro años cuando yo andaba en la búsqueda de alguien que me transmitiera el primer nivel de reiki. Citando una de sus frases predilectas, “siempre, todo es perfecto para nuestra evolución” , no dudo en afirmar que el encontrarla en mi camino ha sido perfecto para mi evolución espiritual. Liliana realiza lectura de Carta Natal ON LINE, si te interesa puedes escribirle a:   lilimeredith@fibertel.com.ar

> Los signos del Zodíaco

> Nuestro cuerpo es “decidor” de verdades

Mabel E. Vaccaneo

Con Mabel nos conocemos desde siempre… y me pregunto si es por ese motivo que me cuesta encontrar las palabras para presentarla… Es una mamá de pura cepa y me siento feliz porque el universo todavía nos permite seguir compartiendo vida.

Mabel se dedica a la Numerología, disciplina en la que cristaliza su eterna atracción por los números y la literatura, la búsqueda de sí misma y su deseo de compartir con otros esta experiencia. Así nos lo transmite ella cuando dice: Cuando miro una Carta el conjunto de sus números cobra vida, dejan de ser símbolos aislados para convertirse en historias. Se pueden leer como cualquier texto y nos revelan los conflictos, las capacidades, el rumbo. Por eso les aseguro que una Carta es un elemento muy útil para mejorar las experiencias de nuestra vida”.

> Numerología para vivir mejor

Tino García elKombuchero

Es un canario precioso que tiene mucho ver con la creación de este blog; además de ser un caminante empedernido de senderos rurales, urbanos y creativos. Gracias Tino por tu apoyo constante.

> Marcha nórdica