Gabinete de Masaje

El masaje es un camino natural para tratar el estrés de la vida cotidiana. La actividad mental, las emociones, los hábitos posturales, la alimentación, los factores ambientales, influyen en nuestro organismo. Cuando algunos de estos elementos se desequilibra surgen bloqueos que se manifiestan como  dolor en un área específica del cuerpo, sensación de cansancio, angustia, ansiedad, miedo. Descubrir estos bloqueos y liberar las tensiones permiten el despertar de los recursos internos para la curación.

Partiendo de un  enfoque holístico la terapia se transforma no sólo en el tratamiento de la zona afectada sino en el cuidado del cuerpo en su totalidad .

Cuerpo y mente recuperan su sentido de la armonía.

  • Masaje Californiano es una forma de trabajo corporal que se caracteriza por sus movimientos largos, fluidos e integradores que combinados armoniosamente con técnicas de contacto profundo, elongaciones y hamacados rítmicos, permite liberar la energía bloqueada, restableciendo el campo energético y creando una sensación de bienestar general y perdurable.

  • Shiatsu “tratamiento que, aplicando unas presiones con los dedos pulgares y las palmas de las manos sobre determinados puntos, corrige irregularidades, mantiene y mejora la salud, y contribuye a aliviar ciertas enfermedades -molestias, dolores, estrés, trastornos nerviosos-, activando así la capacidad de autocuración del cuerpo humano. No tiene efectos secundarios”. (Ministerio de Salud de Japón).

  • Reflexología es una técnica de masaje que emplea la presión de pulgares sobre áreas específicas del pie. Basada en la idea de que cada parte del cuerpo está representada en los pies, este reconfortante masaje de efectos terapéuticos equilibra la energía vital que acompaña el buen funcionamiento del sistema nervioso y circulatorio.

  • Drenaje Linfático Manual es una forma de masaje suave y lento que tiene por objetivo movilizar la linfa para que no se estanque y evitar así que se acumulen toxinas en los tejidos corporales. Es una técnica apropiada para tratar celulitis, edemas, acné, piernas cansadas, dolores de cabeza. De efectos relajantes y saludables.

  • Masaje de costado una técnica ideal para personas que no pueden recostarse con comodidad sobre sus espaldas o abdomen por períodos prolongados (mujeres embarazadas, personas con sobrepeso, con dolores abdominales intensos, dolores lumbares, ciática). Definido por el estilo del Masaje Californiano y el Shiatsu esta variante de masaje aporta resultados efectivos para alcanzar eficaz alivio.

  • Piedras Calientes y frías también llamada terapia geotermal, el masaje con piedras calientes y frías es una antigua y eficaz técnica.  El calor estimula el riego sanguíneo desintoxicando y energizando el organismo. El frío es excelente en caso de várices o para aplicar en rostro y cabeza. Una sesión con piedras permite alcanzar un estado de relajación profunda devolviendo al cuerpo su vitaliad.

  • Reiki forma parte de las técnicas que usan la energía para curar (terapia energética). La finalidad de esta terapia es desbloquear la energía vital del cuerpo que ha quedado estancada para que fluya libremente  y así alcanzar bienestar físico, emocional y mental. Reiki sumerge a quien lo recibe en una experiencia profunda de relajación y tranquilidad.

    om

    Ver Gabinete de Mesoestética >>

     

¿Cómo llegar a mi Gabinete?